UPyD concurrirá a las elecciones con Vidal Ortega de candidato a la alcaldía

Vidal Ortega liderará la lista de UPyD que se presenta por primera vez al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber

El delegado local de UPyD y profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, Vidal Ortega, será el candidato de la formación magenta a la alcaldía de San Antonio de Benagéber en las próximas elecciones municipales. Unión Progreso y Democracia es el único partido nuevo que concurrirá en los comicios que se celebrarán el próximo 24 de mayo en el municipio de Camp de Túria.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha anunciado que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo en San Antonio de Benagéber con una candidatura encabezada por el delegado local de la formación y profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, Vidal Ortega.

Vidal Ortega lidera una lista electoral integrada por vecinos de San Antonio de Benagéber “muy implicados e ilusionados por este proyecto de regeneración municipal que iniciamos hace ya casi dos años”.

Unión Progreso y Democracia es el único partido nuevo que concurrirá en estas elecciones locales en el municipio de Camp de Túria.

El aspirante de UPyD a la alcaldía de San Antonio de Benagéber, Vidal Ortega, ha avanzado que en pocos días se hará público el programa electoral de la formación que “tendrá mucho que ver con el cambio de gestión municipal garantizando transparencia, participación y optimización de todos los recursos disponibles tanto humanos como económicos, para mejorar los servicios y la calidad de vida de todos los que vivimos en San Antonio de Benagéber”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà