El alcalde del PP Eugenio Cañizares optará a su octava legislatura

Eugenio Cañizares (PP), aspira a repetir como alcalde de San Antonio de Benagéber

Los populares de San Antonio de Benagéber celebraron el pasado sábado la presentación de la candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo encabezada de nuevo por Eugenio Cañizares que opta a repetir como alcalde del municipio de Camp de Túria,  al frente de una candidatura en la que hay un 70% de caras nuevas.

La lista del PP se ha renovado respecto a la de hace cuatro años con miembros que “abarcan todas las zonas del municipio” y ” sobre todo están en sintonía con la edad y las necesidades de los vecinos de San Antonio de Benagéber“.
 
Unas 250 personas se dieron cita en la plaza del mercado municipal, en un acto que fuentes populares han calificado como “la mayor concentración vecinal vista en la presentación de una candidatura de un grupo político en el pueblo”.
 
Entre los asistentes se encontraba la presidenta comarcal del PP de Camp de Turia y alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, que transmitió su apoyo a la candidatura que encabeza el actual alcalde y la confianza de que contaba “con el equipo ganador”.
 
Cañizares en su intervención destacó la fortaleza actual con la que cuenta el partido para afrontar las próximas elecciones y transmitió “la estabilidad” que  ofrece el gobierno de los populares “frente a la desconfianza y demagogia que suscitan otros experimentos políticos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà