El Ayuntamiento de Benagéber y la Diputación de Valencia costearán a medias el nuevo campo de césped

Camp de Túria
La reunión mantenida por el alcalde de San Antonio de Benagéber, Eugenio Cañizares, el concejal de Urbanismo de este municipio, Felipe del Baño, y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha concluido con varios acuerdos entre ambas administraciones.

Según señalan fuente del consistorio de San Antonio de Benagéber, el encuentro sirvió para poner en común una serie de proyectos que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta localidad. Uno de los acuerdos se refiere a la licitación de la carretera que une San Antonio de Benagéber y Bétera, noticia ya recogida por InfoTúria hace unos días. Según explica el concejal de urbanismo, “esta actuación es muy necesaria y va a permitir que la urbanización ‘Cumbres’ esté conectada con el casco urbano del pueblo de forma segura”. Según Felipe del Baño, “gracias a esta actuación se podrá venir paseado desde la misma, de forma segura”.

Otros dos acuerdos
Las dos principales novedades surgidas de esta reunión han sido el compromiso de la Diputación de Valencia de aportar la mitad del coste de la instalación del césped artificial en el nuevo campo de fútbol. Según el equipo de gobierno de San Antonio de Benagéber, “el Ayuntamiento va a aportar 275.000 euros y, de cara al próximo año, el municipio contará con unas instalaciones completamente nuevas, incluyendo el césped artificial”.

Finalmente el consistorio ha anunciado su decisión de adherirse al Convenio que la Diputación de Valencia tiene firmado con la empresa Iberdrola, lo que supondrá un descuento del 20% en los costes de consumo de energía eléctrica de los recibos de luz del alumbrado público. según han asegurado a InfoTúria fuentes del propio equipo de gobierno.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en