Constituyen la primera Comisión de Juventud

La Casa de la Juventud de San Antonio de Benagéber albergará una reunión al mes

San Antonio de Benagéber ha constituido la primera Comisión de Juventud abierta a la participación de partidos políticos, asociaciones juveniles, secciones juveniles de fallas, clubes deportivos, grupo scout y todos los jóvenes no asociados que se quieran sumar al proyecto.

La nueva Comisión de Juventud de San Antonio de Benagéber es “abierta, plural y tolerante”, donde “jóvenes de diferentes asociaciones o partidos políticos sumamos en positivo”, explican sus promotores.

Las responsabilidades dentro de la comisión de juventud son elegidas mediante sorteo y cambian cada seis meses para “garantizar mayor participación e independencia.”

En esta primera etapa han quedado como responsables Kike Celda, como secretario de la Comisión Joven y Laura Alcaide, como coordinadora.

“Se trata de una comisión joven dirigida y destinada por y para los jóvenes” con la que se pretende “unir a todos los jóvenes para mejorar nuestro municipio mediante ideas, propuestas, actividades”, añaden estas mismas fuentes.

Los jóvenes que participan en esta primera etapa son: Laura Alcaide y Joan Campos, de Juventudes Socialistas; Kike Celda y Adrián Nieto, de Nuevas Generaciones del PP; Paco Sciorato, Yolanda Martínez y Carla Sierra que representan a fallas del municipio y grupo scout Tatanka.

Cada primer jueves de mes a las 19.00 horas se convocará una reunión en la Casa de la Juventud para que todos los interesados puedan acudir y formar parte activa de la comisión o como oyentes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà