El equipo de pre-benjamines de San Antonio de Benagéber logra el título de campeón con una goleada (12-1) ante el Mislata UF

El equipo de pre-benjamines de San Antonio de Benagéber logra el título de campeón con una goleada (12-1) ante el Mislata UF
Ninguno de los chavales que se dieron cita ayer en el estadio municipal de San Antonio de Benagéber vivió el 12-1 del histórico España-Malta… ni falta que les hizo. Los niños entrenados por Salva Navarro, ávidos por lograr el triunfo que les aseguraba el título de campeones, ganaron al Mislata UF con ese mismo tanteo.

JGC

El estadio municipal mostraba un aspecto inmejorable, con casi un centenar de espectadores que deseaba presenciar el partido que podía coronar a los pre-benjamines del San Antonio de Benagéber CF como campeones de su grupo. Y los chicos del equipo no decepcionaron a sus seguidores: pocos segundos después del inicio del partido llegaba el 1-0, que hacía presagiar una tarde de goles y alegría en la hinchada local.

Con un brillante juego y exhibiendo un descomunal acierto rematador, los pupilos de Salva Navarro fueron anotando un gol tras otro. El partido se convirtió en una fiesta en la que todos los miembros del equipo local participaron. Cuando el árbitro del partido pitó el final del encuentro, jugadores, padres y entrenador acabaron celebrando el título en la ducha.

Los chicos que han logrado este campeonato son: Andrés García Martín, Marco Vandelli Cuevas, Antonio Camps Fenech, Daniel Blasco Jordán, Adrián Oltra Soto, David Ribes Ruiz, Joaquín Alfaro Farinós, Mario Mola Tejedor, Carlos Mendieta Ibáñez, Ismael Igual Lafuente y Nacho Danciu Nistal.

Cuando acabó el partido, el entrenador local atendió nuestro requerimiento y respondió a nuestras preguntas. Se veía a Salva Navarro muy feliz por el éxito de sus jugadores y también muy emocionado al comprobar que los padres de los niños deseaban celebrar su alegría junto con la persona que ha guiado los pasos de los protagonistas de la jornada: los pre-benjamines del San Antonio de Benagéber CF.

Enhorabuena, Salva, vaya celebración que se ha montado para celebrar el título…
Sí, está siendo impresionante… este ha sido mi primer año como entrenador y, sinceramente, no me había marcado ningún objetivo. Pero los jugadores han ido respondiendo y se merecen esta celebración, lo han hecho muy bien.

Mucha satisfacción cuando ves a tus chavales acabar como campeones, ¿no?
Bueno, hemos estado en todo momento en la zona alta, terceros o segundos… pero la segunda vuelta ha sido impresionante, la hemos acabado imbatidos y al final hemos logrado el campeonato. Desde luego, ha sido una gran alegría.

¿Ha mejorado mucho el juego de los chavales?
Ufff, muchísimo. Estoy muy orgulloso de ellos, han mejorado una barbaridad, te lo aseguro… además, han tenido una actitud perfecta, vienen a entrenar con mucha ilusión, con ganas de aprender, de mejorar… recuerdo cómo empezó el campeonato y cómo lo hemos acabado y me parece increíble: los chavales mejoran sin parar.

¿Seguirás con ellos, la próxima temporada?
Hombre, eso es cosa de los dirigentes… A mí me encantaría seguir con ellos en el Benjamín, porque los conozco y sé cómo motivarles, cómo ayudarles a mejorar, como estimular su competitividad. Este año he sido muy feliz con ellos, más allá incluso de los resultados.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en