Mohammed Mouhattane, el más rápido en la VI Legua de San Antonio de Benagéber

El pasado 31 de julio se celebró la VI Legua de San Antonio de Benagéber, prueba muy popular en la que destacó la participación de vecinos de la localidad y de otras poblaciones cercanas.

JGC

La organización se mostró muy satisfecha por la afluencia de público, así como por el trabajo desempeñado por los colaboradores que posibilitaron que esta prueba se desarrollara en las mejores condiciones.

En categoría masculina, el primero en cruzar la línea de meta fue Mohammed Mouhattane, con un crono de 17:22; el segundo lugar lo ocupó Luis Félix Martínez, con un tiempo de 17:43; Alejandro Llamazares fue tercero, empleando 17:58 minutos en cubrir el recorrido.

El categoría femenina, la vencedora fue Mariló Colomino, con un tiempo de 21:52; el segundo lugar lo ocupó María José Solar, con un crono de 22:05; Mª Vanessa Benavent fue tercera, con 22:07.

Los atletas locales también tuvieron una notable actuación: José Romero (19:21) ocupó el 9º puesto en la clasificación general; Juan Carlos Candial fue vigésimo, con un tiempo de 20:50;y Juan José Mengibar ocupó el puesto 30º, con un crono de 21:20.

Puedes consultar las clasificaciones haciendo clic en cada una de ellas:

Clasificación General
Clasificación por Categorías
Clasificación Femenina
Clasificación Masculina
Clasificación Local

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà