El SAB CF saca partido del ‘factor campo’ y se impone (1-0) a un Vilamarxant CF que no mereció perder

El San Antonio de Benagéber CF se impuso por la mínima (1-0) al Vilamarxant CF, en el duelo comarcal de la jornada, con un gol en el último minuto del primer tiempo.

JGC

El Vilamarxant CF regresó de vacío tras visitar el campo del San Antonio de Benagéber CF, en donde se hizo fuerte el conjunto local, que está masá acostumbrado a disputar partidos en una superficie de arena. El partido tuvo ocasiones de gol por ambos lados, pero parece justo manifestar que el descaro del Vilamarxant CF mereció un mejor premio, vista su predisposición a jugar al fútbol en un campo complicado.

En la primera mitad, tuvo varias oportunidades el equipo entrenado por Miguel Guzmán de adelantarse… pero no logró superar al portero local. Esto suele anticipar la llegada de un gol en contra, porque no hay máxima más acreditada en el mundo del fútbol que aquella que establece que “quien perdona, acaba pagándolo”. En efecto, en una jugada a balón parado, al final del primer tiempo, llegó el 1-0 que acabaría siendo definitivo.

Lo intentó el equipo visitante en la segunda mitad, mientras que el conjunto local se dedicaba a administrar su renta, a la espera de sentenciar el encuentro. No le resultó posible y fue el equipo vilamarxantero quien dispuso de varias ocasiones para lograr, al menos, un empate. Pero le faltó puntería a sus rematadores y el conjunto local supo echar mano de toda su veteranía para sellar su victoria.

San Antonio de Benagéber CF:

Vilamarxant CF: Crespo; Felipe, Pablo, Joan; Xusma (Javaloyes, 68′), Salva, Iñaki, Julio; Juankar, Gustavo (Porche, 65′), David.

Goles: 1-0: (44′).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en