El San Antonio de Benagéber CF gana (2-0) al Manises CF, tras un comienzo de partido demoledor

El San Antonio de Benagéber CF ha sumado su segunda victoria de la temporada. En esta ocasión, su rival ha sido el Manises CF, equipo que ha sido derrotado por el conjunto el Camp de Túria con el mismo tanteo (2-0) logrado una semana antes, ante el Sedaví CF.

El encuentro quedó sentenciado muy pronto para el equipo local, que saltó al terreno de juego con la intención de imponer su superioridad por la vía rápida. Y, visto su eficacia rematadora, debe concluirse que lo logró: primero fue Carlos quien superó al portero rival, tras demostrar su habilidad para hacerse con un rechace; luego fue su compañero Bayona quien puso el balón en la mismísima escuadra, tras driblar a varios jugadores rivales.

Tras este fulgurante inicio de partido, el encuentro quedó visto para sentencia. El conjunto visitante se quedó sin capacidad de reacción y apenas inquietó los dominios de la portería defendida por Jorge, quien nunca se vio obligado a emplearse a fondo.

Todo lo contrario ocurría en el extremo opuesto del campo, en donde los delanteros locales dispusieron de múltiples oportunidades para ampliar su renta. Sin embargo, el acierto del arquero visitante y la falta de puntería de los arietes del San Antonio de Benagéber CF impidieron que el tanteo se moviera.

SA Benagéber CF: Jorge, Játiva (Roda, 54’), Iván, Salva, Navarro, Abel (Paco, 58’), Bayona, Reinaldo, Ricardo (Guillermo, 70’), Carlos (Ruba, 66’), Dani.

Manises CF: Dani, Leal, Nilson, Domingo (Ferrer, 57’), Martínez, Lluna, Herreros, Rosa (Peralt,  50’), Moya (de la Torre, 82’), Gallego, Torrijo (Amaya, 78’).

Árbitro: Arroyo Pérez.

Goles: 1-0: Carlos (5’); 2-0: Bayona (8’).

 

1 Comentari
  1. Fue un partido en el que yo, desde fuera, pude observar, que el SAB no tenia rival frente a el. Fue un monologo de estos, que pudieron aumentar su cuenta goleadora en numerosas ocasiones. El partido se definio muy pronto, poniendose 2 – 0 el SAB a los 10 minutos de partido. Cosa que sento como un jarro de agua fria, que dejo helado hasta el pitido final al Manises cf.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en