El árbitro saca de sus casillas al SA Benagéber CF y el Ribarroja CF ‘B’ se lleva la victoria (1-2)

Partido tenso el vivido en San Antonio de Benagéber y que generó muchas críticas por parte de la hinchada local, que se mostró indignada ante la actuación arbitral. Al final, el Ribarroja CF ‘B’ supo aprovechar las circunstancias para llevarse la victoria en un campo muy complicado.

El primer tiempo fue poco vistoso y apenas se crearon ocasiones de verdadero peligro. Ni el conjunto local ni el visitante lograron superar las defensas de sus respectivos rivales, lo que explica que acabaran los primeros 45 minutos con el 0-0 inicial. Sí hubo un par de ocasiones locales que no generaron ningún cambio en el tanteo.

El segundo período empezó bien para los intereses locales, ya que el delantero Carlos superó al portero visitante con un remate en vaselina que adelantaba a su equipo en el marcador.

A partir de este momento se hubo una serie de decisiones arbitrales que fueron muy protestadas por los aficionados locales: en primer lugar, no señaló penalti en un derribo al delantero local Carlos, por parte del portero visitante; poco después sí señaló pena máxima a favor del conjunto de Ribarroja.

Ya con el 1-1 en el marcador se produjo una disputa de un balón aéreo que significó la expulsión de otro jugador local, Miguel. Con 9 hombres sobre el terreno de juego, el equipo local trató de aguantar el resultado, ante las acometidas visitantes.

Sin embargo, la inferioridad numérica y la actuación arbitral habían descentrado a los jugadores locales, que temían sufrir alguna otra expulsión. Al final, cuando el partido llegaba a su fin, un barullo en el interior del área local acabó con un remate que supuso el 1-2 final.

San Antonio de Benagéber CF: Álex, Bayona, Miguel, Salva, Navarro, Játiva, Dani, Rey ( John,  55′), Guillermo, Carlos (Ricardo, 68′), Ruba (Abel, 62′).

Ribarroja CF ‘B’: Víctor, Adrián, Javier, José Jorge (Brian, 56′), David, José Enrique (Gadea,  68′), José Vicente (Ángel, 52′), Cristian, Miguel (J. Carlos, 45′), Iván, Antonio.

Árbitro: Femosell Pérez. Expulsó a los locales John (60’) y Miguel (65’).

Goles: 1-0 : Carlos (51’); 1-1: (62) (p); 1-2: (90’).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en