Victoria foránea (1-2) del SA Benagéber CF ante el CD Walter Alacuás, en el regreso de Riki

Trabajadísima victoria del San Antonio de Benagéber CF ante un rival que pudo llevarse los tres puntos haciendo muy poco. El conjunto visitante dominó el ritmo de partido desde el primer hasta el último minuto, pero su escaso acierto rematador estuvo a punto de costarles un disgusto a los jugadores de Jesús Sáez.

Pese a que el dominio en el centro del campo siempre fue del conjunto visitante, un fallo puntual en un balón aparentemente sin peligro fue perfectamente aprovechado para marcar el 1-0. Para colmo de las desgracias, sólo tres minutos después señaló el árbitro un penalti a favor del San Antonio de Benagéber CF… que fue desaprovechado por el delantero visitante Carlos (habitualmente muy atinado, aunque en esta ocasión el balón se estrelló contra el palo). Con 1-0 acabó el primer período.

El segundo tiempo fue un calco del primero aunque, afortunadamente para los intereses del conjunto del Camp del Túria, acabaron llegando los goles visitantes. Primero fue Bayona quien hizo una gran jugada personal que acabó en el fondo de la portería local.

Luego fue Carlos quien se desquitó de su fallo al ejecutar la pena máxima y supo aprovechar una sensacional jugada de su compañero Dani para marcar el 1-2. La justicia llegaba al marcador, tras mucho sufrimiento.

Conviene destacar el regreso a los terrenos de juego del jugador visitante Riki, tras una desgraciada lesión que lo ha mantenido apartado de los campos de juego durante 14 meses. En los 60 minutos que disputó se le vio con muchas ganas (y con la misma calidad técnica de siempre). Según manifiestan fuentes del club, su regreso aportará mucho al juego del conjunto y es de esperar que el San Antonio de Benagéber CF vuelva a encaramarse a las primeras posiciones del grupo 3 de Primera Regional.

CD Walter Alacuás: Jorge, Fernando, Francisco, Óscar, Jesús, Rafael, Medina (David, 35’), Juan de Dios (Cayetano, 55’), Rubén, Moya (Gonzalo), Coronel.

San Antonio de Benagéber CF: Álex, Roda, Játiva (Jesús, 70’), Riki (Abel, 60’), Navarro, Paco, Bayona, Rei, Carlos, Ruba (Dani, 62’), Pascual (David, 50’).

Árbitro: Alcaraz Conca. Amonestó al jugador local Fernando y a los futbolistas visitantes Paco, Rei y Carlos.

Goles: 1-0: Juan de Dios (40’); 1-1: Bayona (63’); 1-2: Carlos (70’).

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en