Remontada del San Antonio de Benagéber CF (2-1) ante un Meliana CF que dejó una buena imagen

Partido entretenido el disputado por el San Antonio de Benagéber CF y el Meliana CF, en el que la incertidumbre en el marcador fue total y no se conoció el desenlace hasta el pitido final.

El conjunto visitante llegó con la intención de desplegar un buen juego y dio muestras de ello. Mientras tanto, el equipo local no se imponía en la zona ancha, aunque sí protagonizaba las mejores ocasiones de gol. El equipo de Benagéber llegaba al área rival con mucho peligro, pero sus remates no llegaron a convertirse en gol.

Los minutos pasaban y la intranquilidad se apoderaba de los jugadores locales. En el minuto 70, un rápido contragolpe del Meliana CF fue culminado por Dani (desde una gran distancia y con un magnífico remate), lo que dejaba el marcador en un injusto 0-1, vistos los méritos de uno y otro equipo.

La situación hubiera desesperado a cualquier otro equipo, pero no al San Antonio de Benagéber CF. Su entrenador guardó la calma y tomó varias decisiones tácticas, además de efectuar varios cambios; todo ello surtió efecto y el equipo local logró reaccionar.

Pascual y Guillermo dieron más mordiente al ataque de su equipo y auxiliaron a un magnífico Paco, que brilló con luz propia durante todo el partido. Cinco minutos después de encajar el 0-1 se produjo la jugada del empate, en la que Pascual asistió perfectamente a su compañero Bayona.

Este gol espoleó el ánimo local, que puso asedio a la portería visitante. Una vez más acudió al rescate de su equipo Carlos, el ariete del San Antonio de Benagéber CF que rara vez falta a su cita con el gol. En esta ocasión se cumplió la costumbre y, a falta de cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, llegó el 2-1 que desató la alegría de los aficionados locales presentes en las gradas.


San Antonio de Benagéber CF
: Jorge, David, Roda, Salva (Játiva, 60’), Navarro, Paco, Dani, Rei (Guillermo, 80’), Carlos (Abel, 85’), Ruba (Pascual, 70’), Bayona.

Meliana CF: Viala, Carrión (Antonio, 46’), González, Josep, Mister, Sergio (Mario, 85’), Víctor (Jorge,  78’), Javier, Dani, Grau, Quique (Dídac, 75’).

Árbitro: Gómez Ruano.

Goles: 0-1: Dani (70’); 1-1: Bayona (75’); 2-1: Carlos (85’).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en