Los goles de Carlos dan otra victoria (2-1) al San Antonio de Benagéber CF ante el Xirivella CF

El San Antonio de Benagéber confirmó ante un correcto Xirivella CF, que intentó jugar sus armas para obtener algún tipo de recompensa ante un rival temible, en el que volvió a sobresalir la figura de su ariete, Carlos.

Fue precisamente este delantero local quien logró desnivelar el marcador, poco después de que se iniciara el partido. Este gol dio alas al conjunto local, que siguió mostrándose como un rival ambicioso que buscaba con insistencia la portería rival. Fruto de este dominio territorial fue el 2-0, nuevamente firmado por Carlos, que está demostrando ser un verdadero goleador.

El partido parecía estar sentenciado antes incluso de que se disputaran los segundos 45 minutos… pero, poco antes de que el árbitro del partido pitara el final del primer tiempo, llegó un falló de la zaga local que permitió a uno de los delanteros visitantes, Clemente, reducir distancias en el marcador y darle más emoción al partido.

En el segundo tiempo salió el Xirivella CF más entonado, buscando el empate; el equipo local decidió agazaparse en su área, buscando algún contragolpe que le permitiera finiquitar el partido. Al final, ninguno de los dos logró aquello que pretendía, ya que el tanteo no volvió a moverse… lo que permite al San Antonio de Benagéber CF continuar con su buena racha de juego y resultados.

San Antonio de Benagéber CF: Álex, Roda, Iván, Játiva (Pascual, 75’), Salva, Navarro, Paco, Dani (Guillermo, 60’), Ruba (Abel, 57’), Carlos, Riki (Jesús, 70’).

Xirivella CF
: José Manuel, Llorens, Ignacio, Florencio, Alexis, Revuelta, Alarion, Almenar (Navarro, 60’), Espejo, Clemente, Gimeno (Romera, 45’).

Árbitro: Bewerinck Galayo.

Goles: 1-0: Carlos (3’); 2-0: Carlos (18’); 2-1: Clemente (44’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en