El Atlètic Vallbonense suma tres puntos de oro (1-0) ante el San Antonio de Benagéber CF y abre brecha en la lucha por el ascenso

Importantísima victoria del Atlètic Vallbonense, pese a que aún faltan muchas jornadas para que acabe el campeonato, ante un San Antonio de Benagéber CF que demostró que va a estar en la lucha por el ascenso.

Que el partido era vital para las aspiraciones de ambos equipos es indudable y quedó claro cuando apenas se habían disputado los primeros cinco minutos de partido: los dos equipos se mostraban muy conservadores, ya que ninguno quería cometer un fallo que le costara un gol. Al conjunto visitante parecía bastarle el empate (que, admitámoslo, es un buen resultado en un campo tan complicado como el del Mas de Tous), mientras que el equipo de La Pobla tampoco quería arriesgar demasiado y exponerse a sufrir una derrota ante un rival directo.

Con el equipo visitante bien replegado en defensa (a la espera de montar algún contragolpe que sorprendiera a la zaga local), fue el once local el que tuvo que asumir la iniciativa del juego. El dominio territorial fue poblano, pero hubo pocas ocasiones en ambos equipos y los primeros 45 minutos acabaron con un insulso 0-0.

La segunda mitad comenzó con un mayor dominio local y, fruto de ello, hubo un par de ocasiones de gol en las que los jugadores locales reclamaron penalti, que el árbitro no vio (o no quiso ver). Luego, quizá para compensar, expulsó al futbolista visitante Navarro (en el minuto 62), con lo que el asedio local fue aún más intenso.

Teniendo el Atlètic Vallbonense controlado al ariete visitante Carlos (vistas sus cifras anotadoras, esa preocupación está justificada), la búsqueda de la portería local logró su recompensa en el minuto 75, con una gran jugada colectiva: Koke combina con Fort, quien asiste a Manolo… el jugador local remata a portería, pero un defensa local logra evitar el gol… pero, finalmente, Álex García se hace con el rechace y acaba enviando el balón a la red: 1-0.

El conjunto visitante intentó buscar el empate a través de remates desde fuera del área, que nunca pusieron en verdaderos aprietos al portero local, uno de los mejores (y más seguros) de la categoría.

Con este resultado, el Atlétic Vallbonense ocupa la segunda posición, con 27 puntos (a 1 del líder, el Vilamarxant CF) y con un colchón considerable sobre el 3º clasificado, el San Antonio de Benagéber CF (que cuenta con 19 puntos). Los dos primeros equipos son los que ascienden a Regional Preferente.

Atlètic Vallbonense: Pablo, Rafa, Tico, Enric, Àlex Enguidanos, Fort, Raúl, Álex García, Blanco (Migue, 63′), Manolo (Keko, 82′), Rueda (Koke, 76′).

San Antonio de Benagéber CF: Jorge, Roda, Iván, Salva, Navarro, Paco, Dani (Pascual, 72’), Rey, Carlos (Riki, 65’), Játiva (Bayona, 48’), Ruba (Ricardo, 63’).

Árbitro: Hurtado Cortez.

Goles: 1-0: Álex García (75’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en