Un gol de Bayona da tres puntos de oro al San Antonio de Benagéber CF

Partido que se presumía sencillo para el San Antonio de Benagéber CF, dado que se enfrentaba al farolillo rojo de la categoría (sólo ha sumado 2 puntos en 17 partidos), pero que fue solventado por la mínima y con bastantes dificultades.

En realidad, todo estuvo marcado por el infame arbitraje del colegiado del partido, del que no puede decirse prácticamente nada bueno. Erró durante los 90 minutos del encuentro en casi todas sus decisiones, pero estuvo especialmente desafortunado al dejar al conjunto visitante con un hombre menos cuando sólo se habían disputado 12 minutos de partido.

También influyó en el devenir del partido la superioridad técnica, táctica y física del equipo visitante, que quizá hizo que sus jugadores no se emplearan al máximo, al estar plenamente convencidos de su superioridad. Esto, por otro lado, pudo acabar costándole un disgusto al conjunto de Benagéber, ya que el Manises CF envió un balón al palo y desaprovechó un penalti.

El partido acabó en el mismo momento en que Bayona marcó el gol, ya que pronto se vio que el equipo local adolece de falta de gol. Al San Antonio de Benagéber le bastó con dejar pasar los minutos para lograr tres puntos que le hacen seguir en cuarta posición, a 4 puntos del líder.

Manises CF: Rafa, Jesús, J. Manuel, Enrique, Navarro, Alejandro (Omar, 60′), José, David (Poveda,  60′), Zarzo (Jordi,46′), Sergio, Luis (Ignacio, 66′).

San Antonio Benagéber CF: Álex, Játiva, Iván (David, 75′), Roda, Navarro, Abel (Rei,  36′), Ricardo (Paco, 36′), Riki (Guillermo, 64′), Carlos, Dani, Bayona.

Árbitro: Díaz Hidalgo.

Gol: 0-1: Bayona.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en