El San Antonio de Benagéber CF doblega sin esfuerzo (4-1) a un flojo CD Walter Alaquàs

Buen partido del San Antonio de Benagéber CF ante un CD Walter Alaquàs que apenas inquietó la portería local y que, por contra, sufrió bastante durante todo el partido, porque las llegadas a su área del club del Camp de Túria fueron constantes.

JGC

El partido estuvo marcado por el tempranero gol que anotó Carlos, poco después de que se cumpliera el minuto 5; a partir de ese momento, la táctica defensiva que había previsto el conjunto visitante se vino abajo y las oportunidades de gol para los locales fueron sucediéndose. Poco después de superar el minuto 30, el árbitro señaló un penalti que Riki transformó en gol sin problemas. En el ánimo del colegiado del partido pudo pesar el hecho de haber invalidado un gol de Ricardo que aparentemente merecía subir al marcador.

El CD Walter Alaquàs sólo podía entrar en el partido si marcada un gol al poco de iniciarse el segundo tiempo, y éste sólo podía llegar a balón parado… ya que la profundidad de juego del conjunto visitante brillaba por su ausencia. Y así fue: el 2-1 llegó con la ejecución (perfecta) de un libre directo ante el que nada pudo hacer el cancerbero local, Álex.

Pese al gol, pocas cosas cambiaron en el decorado del partido: la iniciativa siguió siendo local, con un Riki muy entonado, que puso colofón a su actuación personal con un saque de falta que acabó con el balón en el fondo de la portería visitante, tras colarse el esférico por la escuadra. Con el choque ya sentenciado, Ruba marcó el 4-1. El San Antonio de Benagéber CF, desde luego, llega a la últimas jornadas de liga con mucha fuerza y ambición.

San Antonio de Benagéber CF
: Álex, David, Roda (Miguel, 79′), Paco, Tara, Reinaldo (Abel,  79′), Dani, Riki, Carlos (Ruba, 77′), Játiva, Ricardo (Jesús, 66′).

CD Walter Alaquàs: García, Francesc, Blanch, Jesús, Óscar (Escobar, 66′), Miguel, Rubén, Matías, Rafa, Tomás, Javier (Fidalgo, 40′).

Árbitro: Fernández González.

Goles: 1-0: Carlos; 2-0: Riki (p); 2-1: Rubén; 3-1: Riki; 4-1: Ruba.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en