El San Antonio de Benagéber CF gana (1-2) al Meliana CF y ya está a dos puntos del liderato

Buenas noticias para los seguidores del fútbol del Camp de Túria: contra la tónica general, en la que equipos de otras comarcas están acechando las posiciones delanteras de la tabla clasificatoria, destaca el San Antonio de Benagéber CF, que viene como un misil y tiene una eficacia demoledora.

JGC

Pocos equipos están logrando unos números como los del San Antonio de Benagéber CF: en la segunda vuelta se han disputado 8 partidos, de los que ha ganado 7 y sólo ha perdido uno (ante el UD Bétera, por 1-3). Suma 21 puntos, de 24 posibles, ha marcado 13 goles y sólo ha encajado 6. En estos momentos es 2º clasificado, a dos del líder (Atlètic Vallbonense).

En su compromiso ante el Meliana CF, el equipo de Jesús Sáez fue claramente mejor que su rival y su ataque  superó casi siempre a la poco coordinada línea defensiva local (que, por cierto, contó con la inestimable ayuda del árbitro… quien no dudaba en señalar fuera de juego cada vez que un delantero visitante se plantaba ante la portería local).

El partido quedó sentenciado antes de que acabara el primer tiempo: Carlos hizo el 0-1 antes de que se cumpliera el minuto 20 de partido y, cuando se encaraba el tramo final del primer tiempo, Paco marcaba el 0-2.

En el inicio del segundo tiempo hubo un bajón en el juego visitante, motivado en parte por la lesión de Tara y en parte porque el conjunto local tuvo que estirar sus líneas y tratar de buscar un mejor resultado. El conjunto visitante, por su parte, cedió la iniciativa al Meliana CF y se dedicó a contragolpear; la táctica habría servido para finiquitar el encuentro si el árbitro hubiera permitido que alguno de sus contraataques acabara… pero le resultó más cómodo abortar cada ocasión de gol del San Antonio de Benagéber CF; en fin, esperamos todo fuera con la idea de darle al partido algo más de emoción.

La verdad es que el conjunto local tuvo algunas ocasiones, al colgar balones al área del equipo visitante: fue así como llegó el 1-2, obra de Santaella. Pero ya no hubo tiempo para más, lo que le da al equipo de Jesús Sáez tres puntos de oro.

En el fútbol pocas veces 2+2 suman 4; pero en una de las ligas más emocionantes que se recuerdan en el Grupo III de Primera Regional, los dos equipos que teóricamente partían como favoritos (Atlètic Vallbonense y San Antonio de Benagéber CF) ocupan las dos primeras posiciones y, a falta de 7 jornadas para que acabe el campeonato, son los equipos que tienen más posibilidades para subir de categoría. Esperemos que algún otro equipo de la comarca pueda sumarse a esa lucha…

Meliana CF: Víctor, Carrión (Gil, 70′), Francisco José, Salinas, Míster, Serrano (García,  57′), Villaplana (Enrique, 57′), Santaella, Grau, Zaragoza (Roig, 64′) , Dani.

San Antonio de Benagéber CF
: Álex, Játiva, Iván, Paco, Navarro, Reinaldo, Bayona (Ruba,  46′), Riki, Carlos (Guillermo, 76′), Ricardo (Miguel, 57′), Tara (Dani, 46′).

Goles: 0-1: Carlos (18′); 0-2: Paco (35′); 1-2: Santaella (91′).

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en