El San Antonio de Benagéber CF culmina una gran temporada con una contundente victoria (0-3) ante el CD Alaquàs

Partido en el que sólo el conjunto del Camp de Túria se jugaban algo a priori,  aunque con escasas opciones de luchar por la promoción puesto que no dependia de ellos mismos, sino que debian ganar y esperar a ver que pasaba en Manises y en Ribarroja.


Pau Tineo
 
Los visitantes salieron desde el primer minuto a por el partido, y lo consiguieron luciendo un juego espectacular, en el que Abel, Riki y Guille se imponian en el centro del campo a sus rivales, enviando balones una vez tras otra a los puntas que gozaron de innumerables ocasiones de gol.Así, el primer tanto llega tras un pase en profundidad de Dani, que Bayona no desaprovecha. Con este resultado termina la primera parte, con claro dominio visitante, que se imponia en todas las facetas del juego.
 
Tras la reanudación los visitantes mantenían el mismo carácter,y hacían imposible la remontada local, que cada vez veía como los visitantes les superaban. En el minuto 60 una gran jugada de Jativa por la izquierda, pone un balón claro a Ruba, que sólo tiene que empujarla entre los tres palos. Cinco minutos después, Guille en jugada personal saliendo desde medio campo y sorteando contrarios se planta delante del guardameta local y lo bate haciendo el 0- 3 definitivo, que hacia justicia a lo que se había producido en el terreno de juego.
 
Un simple empate en Xirivella hubiera sido suficiente para haberse metido en la promoción. De todas formas, hay que felicitar al equipo, y a sus entrenadores por la brillante temporada realizada, y estamos seguros que la próxima temporada realizando el mismo esfuerzo y trabajo el objetivo se culminará.
 
San Antonio de Benagéber CF:: Jorge,Jativa (Jesus, 67′), Ivan, Paco, Navarro, Abel, Dani, Riki, Ruba(Carlos, 70′), Guille(David 60), Bayona(Miguel, 37′).
 
CD Alaquàs: Sergio, Verdu(David, 46′ ), Serrano, Rodriguez( Madramany, 50′), Garcia, Ramon( Martin, 44′), Carlos, Pascual( Santi, 46′), Duque, Guaita, Romero
 
Goles: 0-1: Bayona (32′); 0-2: Ruba (60′); 0-3: Guille (65′)
 
No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en