Serra se suma a las celebraciones del ‘XXX Aniversario de los Ayuntamientos Democráticos’


Al igual que otras poblaciones de la comarca, la localidad de Serra ha querido aprovechar el trigésimo aniversario de la llegada de la democracia a los distintos ayuntamientos para celebrar un acto en el que han participado todos los alcaldes y concejales que han formado parte del consistorio serrano tras la Constitución de 1979.

José García

El alcalde de Serra, Javier Arnal, dirigió unas palabras a los presentes, en las que destacó la aportación de todas las personas que ha han formado de los sucesivos equipos de gobierno que han cumplido con su función pública desde el Ayuntamiento de Serra, así como aquellos que han desempeñado su labor desde la oposición.

Además, Arnal quiso incidir en la vigencia de los valores democráticos en nuestra sociedad actual. En este acto también estuvo presente el subdelegado del gobierno en la Comunidad Valenciana, Luis Felipe Martínez.

Tras esta intervención del primer edil de Serra, se procedió a entregar unas medallas conmemorativas a los concejales que fueron elegidos por los votantes de la localidad, así como a los distintos alcaldes. Al mismo tiempo, se quiso rendir un homenaje póstumo a los concejales ya fallecidos: fueron sus familiares los que, en su nombre, recogieron las medallas que reconocían su compromiso político con los vecinos de la localidad.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en