El sindicato CSI·F demanda la reposición del servicio de autobús entre Valencia y el Hospital Doctor Moliner, en Serra

El Camp de Túria
El sindicato CSI·F ha emitido hoy un comunicado en el que “urge” a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte a “reponer el autobús que trasladaba a pacientes, familiares y trabajadores al Hospital Doctor Moliner”, ubicado en la localidad de Serra.

José García

Según la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSI·F), “los representantes de los trabajadores entregaron, el pasado 3 de noviembre, 3.000 firmas para la restitución de dicho servicio y la Conselleria de Infrastructuras y Trasnporte se comprometió a solucionar el problema en un plazo de dos meses”.

El compromiso adquirido por las autoridades autonómicas en noviembre consistía en “habilitar una línea de pago, con una frecuencia regular de paradas en Valencia, Burjasot, Godella, Moncada y Bétera”. Desde el 30 de septiembre se suprimió el servicio de autobús existente, que enlazaba (tres veces al día) la parada de metro de Bétera con el Hospital Doctor Moliner.

CSI·F denuncia que “ya ha pasado más de un trimestres desde aquella reunión y la situación se ha agravado, con las huelgas de metro”, por lo que reclaman “que se agilice la reposición del servicio, para poder atender las necesidades las más de 150 personas ingresadas, los pacientes externos y los casi 350 empleados que se desplazan al Hospital Doctor Moliner”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà