Rescatada una senderista en la zona de ‘la Font de Manyo’

La llamada de socorro recibida por el 112 de una mujer que estaba practicando senderismo en la zona de ‘la Font de Manyo’ , mobilizó a unidades de la Policia Local y Guardia Civil de las poblaciones de Náquera, Serra y Bétera para establecer su paradero.

Pau Tineo

Sobre las 15 horas del domingo 17 de abril, se logró dar con el paradero de una una mujer de 45 años de edad que responde a las iniciales K.G.D. en la conocida zona de ‘la Font de Manyo’ perteneciente al término Municipal de Serra.

La mujer que salió a practicar senderismo sobre las 9’30 horas de ese mismo domingo por la Zona de Vinyes, Camí Fondo y el Salt, cuando quiso regresar sobre sus pasos le fue imposible encontrar el camino de vuelta, a las 13 horas decidió pedir auxilio  llamando al teléfono de emergencias 112. En su búsqueda se movilizaron, cuatro efectivos (dos con vehiculos todo terreno) de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Náquera, dos patrullas de Policía Local de Naquera (dos motoristas y un vehiculo todo terreno), dos patrullas de la Guardia Civil del puesto principal de Bétera y una patrulla de la Policía local de Serra.

Al ser localizada la mujer por los efectivos policiales, se comprobó que no llevaba ni la ropa ni el calzado adecuado para adentrarse en el monte, no obstante salió ilesa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà