Miembros del AMPA y alumnos del CEIP Sant Josep de Serra se manifiestan contra los recortes anunciados por el Consell en Educación

 

El Camp de Túria
Un numeroso grupo de alumnos y familiares de éstos secundaron ayer la protesta convocada por el AMPA del CEIP Sant Josep de Serra “en contra de los recortes que está realizando la Generalitat Valenciana en el ámbito educativo”.

José García

La sentada comenzó a las 15:00 horas y se prolongó durante 10 minutos. Los padres portaban carteles en contra de los recortes y a favor de la Escuela Pública y de calidad. Además, y desde la semana pasada, la concentración sirve para solidarizarse con los estudiantes del IES Lluís Vives de Valencia y en contra de la “desmesurada” respuesta policial a las manifestaciones.

Esta es la quinta sentada de padres y alumnos que se ha celebrado en el CEIP Sant Josep de Serra. Las protestas continuarán todos los viernes para “condenar” los recortes del Consell en materia educativa: “unos recortes que afectan de manera importante a nuestro centro, al alumnado, a las familias y al profesorado”, señalan desde el AMPA.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà