Debate en torno a la seguridad existente en el Polideportivo

El Camp de Túria
Un accidente en el Polideportivo Municipal de Serra ha desatado las críticas del PP respecto a la posibilidad de que este recinto público no reúna “las medidas necesarias para garantizar la salud de los usuarios, ni logre delimitar adecuadamente el acceso a las gradas”. Ese extremo es desmentido por el equipo de gobierno, del PSOE, amparándose en un informe elaborado a tal efecto.

José García

Según el PP local, “en el último mes se han producido 4 accidentes en el Polideportivo, ante la pasividad del equipo de gobierno”. Tres menores, apuntan estas fuentes, se han lastimado tras caer rodando por las gradas y otro, al golpearse en un bordillo de bloque que hace pasillo hasta los columpios.

Desde el Ayuntamiento se replica que sólo le consta uno de esos accidentes, y que éste se produjo porque el menor en cuestión estaba jugando lejos de la zona de juegos (a 15 metros de ésta, segun el informe),  habiendo llegado a las gradas sin estar acompañado por un adulto, lo que supone contradecir la normativa vigente respecto al acceso a esta zona del Polideportivo.

 

2 Comentaris
  1. El equipo de gobierno de serra miente en la réplica, omite que se estaba celebrando un partido importante con afluencia de público (12 de mayo Náquera Serra 16:50h contrastable con la publicidad que se le dio en los medios y con el parte médico) y el menor no estaba en la zona de juegos sino sentado viendo el partido a dos metros de su madre cuando se levantó a enseñar la puntuación y cayó de arriba abajo.Es totalmente falso que no estubiera acompañado por un adulto, estaba su madre y multitud de gente que vio el accidente.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en