La Diputación de Valencia ofrece ayudas a Serra para favorecer el transporte con ‘débil tráfico’

La Diputación de Valencia va a financiar tres líneas de transporte regular de viajeros, consideradas de ‘débil tráfico’, siendo la población de Serra una de las localidades que se va a beneficiar. La línea conectará Serra con Masamagrell.

Desde diciembre del año 1998 existe un convenio entre la Conselleria de Infraestructuras y Transporte y la Diputación de Valencia para la financiación de este programa, que se renueva cada año “para seguir garantizando el servicio de transporte por carretera en las zonas rurales que más lo necesitan”, según señala el diputado de Asesoramiento Municipal, Francisco Lledó.

Lledó explica que, con esta aportación económica, “habrá ámbitos rurales de nuestra provincia, con baja densidad de población y escasa dotación de servicios, que podrán mantener el  número de viajeros que utilizan los medios regulares de transporte, al tiempo que se asume el nivel de rentabilidad para su cobertura por las empresas que prestan este servicio de transporte”.

Este año 2009, el programa de ayudas cuenta con un presupuesto total de 518.920 euros, de los que 62.100 euros serán aportados por la Diputación de Valencia.

 

5 Comentaris
  1. Gracias a la labor de la alcaldia y a la gestión de los tecnicos .La diputación para dar una ayuda al pueblo de Serra con alcalde socialista nos ha dado siempre lo mínimo.
    Gracies diputació per no donar res.

  2. XARXANT (COMENTARIO 1), NO MIENTAS, EL PARTIDO POPULAR NUNCA HA HECHO NADA POR ESTE PUEBLO NI SIQUIERA ESTANDO ELLOS EN PODER DE LA ALCALDIA, SERRA HA DADO UN GRAN CAMBIO SIEMPRE QUE HEMOS TEMIDOS ALCALDES SOCIALISTAS LE PESE A QUIEN LE PESE Y A LA VISTA DE TODOS ESTA.

  3. De gracias al partido popular de la dipu nada, de nada, que este Alcalde hace mucho mucho mucho, por este pueblo, que no se engañe a los vecinos de Serra que hay gente que miente.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en