El próximo 21 de julio, concierto de Zarzuelas con ‘La Primitiva’ de Serra y la Unión Musical de Nàquera

El Camp de Túria
La Sociedad Musical la Primitiva de Serra se prepara para disfrutar de la XV edición del Festival de Zarzuelas que se viene celebrando en el municipio a lo largo de los últimos 15 años.

José García

Tal y como explica el director de esta sociedad musical de Serra, “se trata de una actividad que goza de un gran seguimiento entre nuestros vecinos, que valoran muy positivamente el tipo de propuestas musicales que les presentamos”.

En la edición 2012 se prevén interesantes novedades respecto a años anteriores: “Va a participar, además de nuestra sociedad musical, la Unión Musical de Náquera y también vamos a contar con la participación de un soprano, un tenor, un barítono y un mezzosoprano”, según explica el director de la sociedad de Serra, Vicente Serna.

El concierto se celebrará el próximo sábado, 21 de julio, a partir de las 22:30 horas, al aire libre. Los interesados en asistir a esta representación podrán hacerlo de forma gratuita. El programa de actos se divide en dos partes: en la primera, se interpretarán ‘Suspiros de España’, ‘Los claveles’, ‘Katiuska’, ‘El niño judío’, ‘La taberna del puerto’ y ‘La revoltosa’. En el asegundo acto se interpretará ‘El último romántico’, ‘Marina’, ‘La tempranica’, ‘La tabernera del puerto’ y ‘La dolorosa’. Los intérpretes serán la mezzosoprano Amparo Zafra, el barítono Manuel Mas, la soprano Emilia Hernández, el tenor Salvador Sanchis.

“Ya en los años anteriores ha habido una gran respuesta por parte de los vecinos, que han acudido en gran número al concierto que se promueve desde la Sociedad Musical ‘La Primitiva’ de Serra, con más de 350 personas sentadas y mucha gente de pie. Este año prevemos que serán unas 600 personas las que puedan participar en esta actividad cultural, sentadas, disfrutando de un gran concierto en una noche en la que apetece salir y disfrutar de la música”, explica Serna.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà