Gran respuesta al Festival Benéfico en favor de Favide

El Festival Benéfico organizado por la Escuela de Baile ‘Deboulé’ tuvo una gran respuesta por parte de los habitantes de Serra y las poblaciones próximas. Fueron unas 70 personas las que asistieron a los actos organizados, que ha supuesto que la Asociación Favide consiguiera recaudar 215 euros. En la jornada participaran varias escuelas de baile y un grupo de sevillanas.

En su día, InfuTúria ya anunció que la Escuela de Danza ‘Deboulé’ organizaba un Festival Benéfico en favor de la Fundación para la Atención a las Víctimas del Delito y el Encuentro Familiar (Favide). Esa iniciativa tuvo una respuesta muy buena por parte de los vecinos de Serra y otras poblaciones próximas, que acudieron a esta cita cultural a sabiendas de la importancia que tiene participar en este tipo de iniciativas, que sirven para reportarle un beneficio a víctimas de situaciones de violencia de género.

A este festival benéfico acudieron la directora de Favide, Eva Amador Guillén, y la subdirectora de esa asociación, María José Beneyto Arrojo. Las dos expresaron su agradecimiento, y el de todas las personas que forman parte de Favide, y conmovieron a los asistentes con unas palabras muy emotivas.

El programa de actos sirvió porque los presentes apreciaran diferentes modalidades de baile. Además de las bailarinas de la escuela ‘Deboulé’, también actuaron las bailarinas de la escuela de Mari Cruz Alcalá, las de la escuela de María Carbonell y un grupo de señoras de San Antonio de Benagéber, que dieron toda una lección de baile de sevillanas, demostrando una habilidad extraordinaria.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en