Se presenta el nuevo Espacio Musical-Cine de Invierno de Serra

Sierra ya ha empezado a disfrutar de una nueva infraestructura especialmente dirigida a los amantes de la cultura y la música. Se trata de Espacio Musical y Cine de Invierno del municipio, que fue inaugurado el día 19 de diciembre con una magnífica actuación de la Sociedad Musical ‘La Primitiva’ de Serra. Además, durante el mes que despide el año 2009 se han organizado varias actividades lúdicas y festivas.

El Ayuntamiento de Serra ha inaugurado finalmente el nuevo Espacio Musical-Cine de Invierno. Problemas de última hora motivaron que hubiera un retardo de tres semanas sobre las previsiones efectuadas previamente. Al final, el acto de presentación de este espacio ha tenido lugar el día 19 de diciembre.

En principio, se pretendía que la inauguración de este espacio (que ha supuesto una inversión de 82.000 euros, procedentes del Ayuntamiento de Serra, la Diputación de Valencia y el Ministerio de Administraciones Públicas) coincidiera con la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Pero finalmente no fue así, aunque la actuación de la Sociedad Musical ‘La Primitiva’ de Serra hizo que la espera mereciera la pena.

Por el momento, según se explica desde el equipo de gobierno de Serra, se ha concluido con la primera fase de la ejecución de las obras: así, se ha montado el escenario y se ha procedido a instalar la iluminación, del mismo modo, se ha dotado el espacio de sus baños públicos y se ha adecuado la entrada al edificio.El proyecto tiene previsto ir un paso más allá, según esas mismas fuentes, y en próximas fechas se crearán una serie de aulas de ensayo y estudio que serán empleadas por las diferentes especialidades.

Otras actividades
A lo largo del mes de diciembre se han producido otras actividades festivas y lúdicas, además del concierto del día 19. Así, por ejemplo, tras entregar las cajas navideñas a los jubilados del pueblo, hubo una visita de Papá Noel a la Escoleta Infantil, se organizó un viaje a la Expo-Jove, en Valencia, y se instaló una carpa con juegos infantiles.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en