Carlos Montalbán, reelegido coordinador local de EU para los dos próximos años

La asamblea general renovó al actual portavoz en el Ayuntamiento de Serra por 22 votos a favor y uno en contra

El actual portavoz del grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de Serra, Carlos Montalbán, ha sido reelegido como coordinador local de la formación política para los próximos dos años tras obtener 22 votos a favor, por uno en contra, en la asamblea general celebrada el pasado 8 de enero.

Esquerra Unida de Serra celebró el pasado 8 de enero su asamblea general en la que los militantes y simpatizantes del partido han elegido a Carlos Montalbán como coordinador local para los dos próximos años por 22 votos a favor y un voto en contra. De esta forma, el actual portavoz del grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de Serra repite en el cargo tras su elección en 2015.

Montalbán ha destacado que se ha aumentado el número de participantes en el colectivo local, con siete nuevas afiliaciones y siete nuevos simpatizantes en la organización.

La asamblea dio cuenta de un informe político organizativo e institucional de EUPV en Serra desde su fundación en 1999 en el que se destacó el ascenso de la formación en las últimas elecciones municipales frente al resto de partidos “siendo el partido que más subía en votos respecto a las anteriores, así como la nueva andadura en esta legislatura por parte de los dos actuales concejales tras “los hechos que lamentablemente después pasaron durante el verano”.

En el quinto punto del orden del día, se abrió el debate entre los asistentes a la asamblea, sobre los presupuestos municipales para 2017, las relaciones con los otros grupos de la oposición, y las relaciones con el actual equipo de Gobierno socialista. En este sentido, Montalbán ha apuntado que la primera medida será “reunirnos de nuevo con el PSPV para abordar los prespuestos para el próximo año”.

Tags: EU
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà