Abierto el plazo de inscripción en la ‘Escuela Deportiva de Verano’ de Serra

Los niños que deseen practicar deporte en Serra, a lo largo del mes de julio, están de enhorabuena: ya es posible inscribirse en la ‘Escuela Deportiva de Verano’, que en esta edición está organizada por el CD Serra Calderona de Serra y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta población.

Esta escuela dará comienzo el próximo día 6 de julio, a las 17:00 horas, con la entrega de las acreditaciones para los niños inscritos, la presentación de los monitores y la distribución en grupos, atendiendo a la edad: en el primer grupo estarán los niños de uno a cinco años; el el segundo grupo, niños de 7 y 8 años; en el tercer grupo estarán los niños de 9 y 10 años; y el el cuarto grupo, niños de 11 y 12 años.

Los deportes que se van a practicar en esta ‘Escuela Deportiva de Verano’ son atletismo, lanzamiento de peso / disco / jabalina / martillo, fútbol-sala, fútbol 3, futvoley, hockey, voley, frontenis, badminton, mini-tenis, tenis de mesa y colp-ball.

Los interesados deben pasarse por el gimnasio de Serra, o bien llamar al teléfono 96 168 86 95, y preguntar por Salva o Paco.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en