El Playas de Castellón se proclama campeón en el ‘I Memorial Gaspar Rubio Melià’ de Serra

El ‘I Memorial Gaspar Rubio Melià’, celebrado recientemente en Serra, sirvió para que los vecinos de esta localidad pudieran rendir un homenaje a este personaje irrepetible, al tiempo que disfrutaban de varios partidos de fútbol-sala que resultaron ser muy entretenidos.

El torneo se inició con la disputa de los partidos correspondientes a las semifinales. Por una lado se enfrentaron el FS Baix Maestrat Benicarló contra el CD Serra Calderona de Serra, y, por otro, el FS Playas de Castellón midió sus fuerzas contra en Sucro Cullera FS.

Semifinales
En la primera semifinal, el conjunto local superó claramente al equipo castellonense, pese a que fuera éste el que abrió el marcador. El dominio de los jugadores de Serra fue constante y el encuentro acabó con un claro 3-7 a favor del CD Serra Calderona de Serra.

La segunda semifinal fue mucho más competida y acabó decantándose a favor del conjunto castellonense, que tuvo que emplearse a fondo para superar a su rival; el equipo de la Ribera Baja supo aguantar el fuerte ritmo impuesto por el equipo de La Plana y no fue hasta mediada la segunda parte cuando el partido acabó decantándose a favor del FS Playas de Castellón, que ganó por 4-2.

Partido por 3º y 4º puesto
El partido que determinaba el tercer y cuarto puesto finalizó con un tanteo muy abultado a favor del Sucro Cullera FS, que supo aguantar el fuerte inicio impuesto por el FS Baix Maestrat Benicarló en el primer tiempo y demostró su eficacia goleadora en el segundo período. Al final el encuentro acabó 1-10 para el equipo de Cullera.

Final
Después se disputó la vibrante final, en la que el CD Serra Calderona de Serra planteó un encuentro basado en la solidez defensiva y en rápidas transiciones ofensivas, con la idea de sorprender a su rival en alguna contraataque. El primer período finalizó con un 0-0, pese a que los dos equipos tuvieron claras ocasiones de gol.

El equipo castellonense supo romper la igualdad en el marcador cuando se cumplía el minuto 10 de la segunda mitad, lo que obligó al conjunto local a abrir sus líneas en busca del empate. Sin embargo, fue el FS Playas de Castellón el que logró anotar, por partida doble, dejando el tanteo en 0-3.

El apoyo de los aficionados que poblaban las gradas fue providencial para el equipo local, que supo sacar fuerzas de flaqueza y, haciendo un esfuerzo mayúsculo, logró marcar dos goles que dejaban el marcador en un emocionante 2-3 cuando sólo faltaban cuatro minutos para que acabara el partido.

Sin embargo, cuando muchos de los seguidores locales creían posible que su equipo lograra la igualada, una jugada desafortunada llevó el 2-4 al marcador, cuando sólo faltaban dos minutos para cumplir el tiempo reglamentario. El CD Serra Calderona de Serra se volcó sobre la portería rival, con la esperanza de marcar otro gol para darle más emoción al final del choque, pero una vez más el conjunto castellonense supo aprovechar un error en la zaga local para marcar el 2-5 definitivo.

La directiva del CD Serra Calderona de Serra ha querido aprovechar la ocasión que se les ofrece desde InfoTuria para agradecer a los aficionados que asistieron a los distintos partidos el ambiente que se creó y también desean alabar el magnífico comportamiento ofrecido por los jugadores de todos los equipos que han participado en esta primera edición del ‘Memorial Gaspar Rubio Melià’.

Podéis visitar una galería fotográfica, con los cuatro equipos que participaron en este torneo, haciendo click aquí.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en