Jesús Montesinos ocupará el lugar de José Castillo al frente del PSPV-PSOE de Vilamarxant

Se van a producir cambios en la formación socialista de Vilamarxant: así, José Castillo, portavoz del PSPV-PSOE de este municipio, será reemplazado por Jesús Montesinos el próximo 28 de mayo. Montesinos ha explicado que pasará a ocupar la portavocía “continuando la labor de Castillo y contando con su experiencia y su dedicación”.

José García

Según Montesinos, “nuestro principal objetivo será trabajar en favor de los intereses del conjunto de ciudadanos de Vilamarxant, ejerciendo las labores de control respecto a la gestión del equipo de gobierno local, del PP”.

El nuevo portavoz socialista, que venía siendo concejal de esa formación desde 2003, ha expuesto su voluntad de su partido de convertirse en “una alternativa al actual gobierno en Vilamarxant”, al que considera “bloqueado e incapacitado para resolver los problemas existentes en nuestro municipio”.

Jesús Montesinos aboga por valores como “la eficiencia, la eficacia y la austeridad, que tanto hemos echado en falta en los últimos años” como mejor receta para superar “el grave estado en el que se encuentra el Ayuntamiento de Vilamarxant, que sufre un enorme déficit democrático y una pésima gestión económica, que lastrará las posibilidades del Ayuntamiento en los próximos años”.

“Pretendemos redefinir el modelo de gestión municipal, abogando por un reconocimiento de la verdadera situación del consistorio, empleando un estudio del estado económico-financiero, así como revisando el funcionamiento general de los servicios y de la administración municipal”, ha concluido el propio Jesús Montesinos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà