El acto ‘Els Majors Ballen’ que tuvo lugar ayer en Vilamarxat congrega a 1.200 asistentes

Camp de Túria
Gran éxito de asistencia en ‘Els Majors Ballen’, acto promovido desde la Diputación de Valencia, que tuvo lugar en la localidad de Vilamarxant y que contó con la presencia de 1.200 asistentes.

Galeria Fotos Els Majors Ballen 2010 (Vilamarxant) Visita nuestra galería fotográfica

Pau Tineo

Vicente Betoret, alcalde de Vilamarxant, dio la bienvenida a las personas mayores que acudieron desde distintas poblaciones de las comarcas del Camp de Túria, los Serranos y Utiel-Requena, así como a los alcaldes y concejales llegados desde dichos municipios.

El acto tenía el objetivo de entretener a las personas que asistieron, ofreciéndoles un espectáculo que incluyó varios bailes: por un lado subieron al escenario un grupo de mayores y, por otro, jóvenes que se preparan en academias de baile. Hubo buen ambiente y ganas de seguir los compases de la orquesta que amenizó el acto.

Al final, el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, dirigió unas palabras a los presentes y se encargó de dar el nombre de los ganadores, así como de desvelar el premio que se les concedía: un fin de semana en habitación doble, en un balneario de Confrentes, para cada una de las tres parejas de baile ‘mayores’ que obtuvo la mayor puntuación, según el criterio de los jueces.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en