Se implanta la emisión de certificados de firma digital en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano

Desde el día 1 de julio, la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OVIC) ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Vilamarxant, ofrece un nuevo servicio a ciudadanos y entidades: el Punto de Registro de Usuario de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV), donde se podrá obtener la certificación electrónica que garantiza la seguridad en los trámites administrativos a través de Internet.

Pau Tineo

Con este nuevo servicio, los ciudadanos no tendrán que ir a otros organismos oficiales, como la Agencia Tributaria o la Seguridad Social, para obtener el documento que les permita acceder a la realización de trámites on-line mediante la administración electrónica.

Para solicitar una certificación, la persona interesada deberá acudir a la OVIC con su DNI, pasaporte o NIE en vigor; tras verificar la identidad del solicitante, se procederá a la emisión del certificado y se enviará al correo electrónico facilitado por el ciudadano. También pueden solicitar este nuevo servicio las entidades que deseen identificar digitalmente a personas jurídicas, para lo que se debe disponer de un CIF. 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en