Betoret defiende la trasparencia del gobierno de Francisco Camps

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Vicente Betoret ha recalcado que el Gobierno de Francisco Camps ha demostrado en Les Corts “ser el más transparente de la democracia de la Comunitat”.

J.B.

El portavoz popular ha sido contundente en su respuesta a dirigentes del Grupo Socialista que hoy han intentado justificar que su trabajo parlamentario en el último año y medio ha sido de preocupación y dedicación a temas que realmente atañen a los valencianos cuando la realidad no tiene nada que ver con esto”.

Betoret, ha recordado que lo que más preocupa a los valencianos en estos momentos, concretamente desde que Zapatero llegó a la Moncloa, es la economía y sobre este tema “en lo que llevamos de legislatura (2007 a 2010), el Grupo Parlamentario Socialista sólo ha presentado 3 Proposiciones No de Ley, frente a las 25 del Grupo Popular”.

Y del mismo modo ha ocurrido en las sesiones de control al President Camps, “donde han perdido la oportunidad de preguntar sobre política económica” pero ha continuado Betoret que “no se han atrevido porque saben que los socialistas son los menos indicados para dar lecciones de economía y, para muestra, como quedó el país en 1996 y como está ahora”.

Además su táctica es otra “la del ataque y el desprestigio al adversario como lo han demostrado en Les Corts. En 2008 preguntaron por economía al President Camps en 3 ocasiones y en 2009 ninguna”, ha destacado el dirigente popular.

También hay que recordar que todos los miembros del Consell han comparecido en Les Corts para “informar de su gestión al frente de sus departamentos y se ha facilitado la información que ha solicitado la oposición”, además que  “Francisco Camps es el presidente que más ha comparecido en sede parlamentaria, el más controlado de la historia de nuestra autonomía. Concretamente lo que llevamos de VII legislatura ha respondido a 113 preguntas de los grupos parlamentarios”.

Por último, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Vicente Betoret ha instado a los socialistas que se dejen de “manipular a la opinión pública y que si realmente lo que quieren es trabajar por la Comunitat que exijan al Gobierno de España lo que los valencianos necesitan para seguir creciendo y Madrid se empeña en ralentizar como es la llegada de la alta velocidad a las 3 provincias, el agua sobre todo para los agricultores alicantinos, la no intromisión en las obras del Cabanyal obras que no le competen y así un sinfín de actuaciones que obstaculizan el desarrollo de nuestra tierra”.

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en