Buen inicio de año del Vilamarxant CF, que gana (1-2) en el campo del Mislata UF

El Vilamarxant CF ha comenzado el 2011 con nuevos bríos y afán de mejora y lo ha demostrado del mejor modo posible: ganando a domicilio, por 1-2, a un Mislata UF que no pudo ofrecer su mejor versión.

JGC

Las bajas abundaban en el equipo entrenado por Miguel Guzmán: sin embargo, no se notaron mucho y los jugadores que saltaron al terreno de juego dieron lo mejor de sí mismos para olvidar todo lo malo que haya podido rodear al equipo y esforzarse por obtener un buen resultado. Dicho y hecho.

No fue sencillo, desde luego. El Mislata UF es un equipo bien trabajado, con varios jugadores interesantes y fuerte en su campo; no es ningún ‘chollo’ y no resulta sencillo frenar sus acometidas. Sin embargo, el equipo vilamarxantero lo consiguió: le arrebató el balón y las anticipaciones de la defensa visitante le impidieron al conjunto local trenzar jugadas de verdadero peligro; los zagueros del Vilamarxant CF se multiplicaron a la hora de cubrir espacios y cortar pases que pudieran dejar en una situación comprometida a su portero, Crespo.

Con 0-0 acabó el primer tiempo, aunque la mayoría de las ocasiones fueron visitantes (y hubo un penalti, a favor del Vilamarxant CF, que el árbitro… no vio). Pero el inicio de la segunda mitad fue eléctrico. Nada más saltar al terreno de juego, Salva (que cada día está mejor) marcó un gol… que fue anulado por el colegiado. Era un adelanto de lo que estaba por llegar.

Un avance de David acabó en un buen pase a Salva… la intervención del guardameta local evitó el gol, pero el rechace fue ‘cazado’ por Cutanda, quien sí logró enviar el esférico al fundo de la portería rival.

El partido, sin embargo, estaba muy vivo y en uno de los escasos despistes en defensa del Vilamarxant CF llegó el 1-1, en donde el delantero local definió con mucho acierto. Pero los jugadores de Miguel Guzmán no querían dejar escapar la victoria y, apenas tres minutos después, llegó el 1-2… obra de David, quien estuvo muy activo durante todo el partido.

Desde este instante hasta el final se fueron sucediendo las ocasiones visitantes, que no lograban materializarse: “El resultado pudo ser 1-3 ó 1-4”, comentaba Miguel Guzmán al final del partido. “Nos falta algo de acierto en ese apartado, lo que nos obliga a estar muy bien en defensa. En esta ocasión, merecimos ganar y lo logramos”. Es la reflexión del técnico visitante para definir lo acontecido en este encuentro.

Mislata UF:

Vilamarxant CF: Crespo; Felipe, Pablo, Vicari, Juankar; Joan, Salva, Gustavo (Chiqui, 65′); Jesús, Cutanda (Xusma, 60′), David.

Goles: 0-1: Cutanda (50′); 1-1: (60′); 1-2: David (63′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà