Detenido en Vilamarxant un varón de 46 años, cuando intentaba quemar un vehículo estacionado

Fuentes de la Guardia Civil han informado de la detención de un individuo, en la localidad de Vilamarxant, cuando procedía a quemar un vehículo que estaba estacionado en la calle.

Pau Tineo

Según informan fuentes de la Guardia Civil, varios agentes de este cuerpo venían investigando una serie de incendios de vehículos que se estaban produciendo en Vilamarxant, por la noche. Es por ello se había establecido un dispositivo de servicio con la finalidad de identificar, localizar y detener al supuesto autor de estos hechos.

Según relatan los agentes de la Guardia Civil que participaron en la detención, los hechos tuvieron lugar a las 22:35 horas del pasado miércoles, 19 de enero: el sujeto que acabó siendo detenido, creyendo que nadie le veía y después de caminar por las calles de la población de Vilamarxant, sacó un papel, lo encendió y lo dejó metido entre el capó y el cristal de un vehículo que se encontraba estacionado.

Antes estos hechos, la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona,así como a sofocar el incendio que se estaba iniciando en el turismo. Ya el 28 de diciembre del pasado año se había procedido a detener a este mismo individuo, de 46 años, por su implicación en unos hechos similares.

 

1 Comment
  1. ME PAREIX MOLT BE QUE LA POLICIA EL AVETJA AGARRAT,PERQUE AL POBLE DE VILLAMARXANT ULTIMAMENT ESTA FENT MOLT DE MAL. I SI VA A LA CARCEL ES PA QUE NO ISCA DE AHI ALS DOS DIES, I SI IXS QUE EL DESTERREN AL SEU PAIS.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà