Se presentan los equipos que forman las Escuelas Deportivas Municipales de Vilamarxant 2010-2011

video alejandro trilles camp de túria Video de Mateo Castellà presentando la ‘Targeta Esportiva’

video alejandro trilles camp de túria Video de Vicente Betoret, alcalde de Vilamarxant

video alejandro trilles camp de túria Video de las declaraciones de Alejandro Trilles

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Deportes, organizó en la tarde-noche de ayer un acto de presentación de los equipos que forman las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) 2010-2011.

José García

La primera parte del acto sirvió para que los padres de los integrantes de las EDM disfrutaran de la presentación de los equipos en los que participan sus hijos. Vilamarxant ha experimentado un notable incremento en el número de niños que practica deporte, del mismo modo que ha ido diversificando el número de especialidades que pueden disfrutarse: fútbol sala, baloncesto, tenis, pilota valenciana, karate, gimnasia rítmica, atletismo, etc…

Los dirigentes políticos presentes, tras asistir a las presentaciones y las proyecciones de audiovisuales que recogían la evolución del deporte en Vilamarxant, se mostraron muy satisfechos por la respuesta que están ofreciendo los pequeños y sus padres.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento, Alejandro Trilles, quiso recordar “el alto grado de participación, ya que en los últimos años han sido más de 650 los niños que han disputado competiciones en las EDM y cada vez puede practicarse un mayor número de deportes en nuestro pueblo”.

Vicente Betoret, alcalde de Vilamarxant, se refirió en su intervención a la necesidad de implicar a los padres en la continuidad de la práctica del deporte en este municipio. “Es importante que los padres hagan el esfuerzo de fomentar la práctica del Deporte de sus hijos, a través de las EDM, del mismo modo que los dirigentes políticos municipales asumimos el reto de poner a disposición de los niños las mejores instalaciones deportivas”.

Tarjeta Deportiva ‘Esporti’
El acto de ayer contó también con la asistencia del director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá, quien presentó la nueva tarjeta deportiva, la ‘Esporti’: un proyecto que recientemente ha impulsado el gobierno valenciano “para ofrecer ventajas a quienes practican el deporte”, según explicó el propio Castellá.

“Esta tarjeta está a disposición de todos los deportistas residentes en la Comunidad Valenciana, tanto en el ámbito federado como fuera de él, y ofrece a sus usuarios beneficios médicos, entradas gratuitas y descuentos para asistir a acontecimientos deportivos en las mejores condiciones, mejores precios en instalaciones deportivas y una amplia gama de ventajas en la compra de los centros deportivos especializados que se han adherido a esta propuesta”.

Los interesados en obtener más información al respecto pueden hacerlo entrando en la web www.targetaesportiva.gva.es.

 

3 Comentaris
  1. Sols li ha faltat dir al sr alcalde que va a ser ell qui va fer desapareixer el consell municipal d´esports on entre altres coses s´otorgaba el distintiu de millor esportista de l´any local i on es plantejaben les diferents questions relacionades amb l´esport local. I tambe que algunes de les millores per no dir casi totes han segut efectuades amb recursos economics proporcionats pel govern central. Perque no ho diu tambe? si en definitiva dona igual d´on vingen els diners, si eixen de les nostres butxaques. O es que es pensa que som bobos.

  2. Què extrany que es presente en febrer, les escoles municipals? No seria més normal que la presentació es fera a l’octubre/novembre, sinó podem pensar que ha sigut programat per a la foto de cara a eleccions…

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en