Una nueva línea de autobús conectará a Vilamarxant con la ciudad de Valencia

El alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, ha anunciado hoy que Vilamarxant quedará conectada con la ciudad de Valencia por una nueva línea de autobús metropolitano directo a la capital.

José García

“La nueva línea de trasporte público se pondrá en funcionamiento de manera experimental durante la primera semana del mes de mayo” ha indicado Betoret. Para la prestación del nuevo servicio se prevén ocho trayectos de ida y vuelta con parada en la estación de metro de Angel Guimerá, que es donde confluyen todas las líneas de metro de la capital.

Betoret ha realizado este anuncio tras reunirse durante la mañana de hoy con el director general de Transportes de la Generalitat Valenciana, Vicente Domine, y la directora técnica de la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana, Mar Martínez, en la que han acordado que el municipio de Vilamarxant pueda contar con este nuevo servicio.

El primer edil, ha subrayado que “hasta la llegada de la futura línea 5 del metro, el Ayuntamiento ha llevado a cabo esta gestión con la administración autonómica para aportar una solución eficaz con el fin de mejorar las comunicaciones existentes y que los ciudadanos puedan desplazarse de manera ágil y rápida por motivos laborales, educativos, sanitarios o de ocio”.

Para la prestación del nuevo servicio se prevén ocho trayectos de ida y vuelta, con parada en la estación de metro de Angel Guimerá, que es donde confluyen todas las líneas de metro de la capital. “Un lugar estratégico de modo que se pueda facilitar el transbordo directo de los viajeros y su desplazamiento por la ciudad de Valencia” resalta Betoret.

El alcalde vilamarxantero ha destacado que “éste es un gran avance y una gran oportunidad para cubrir las demandas de los ciudadanos de Vilamarxant y mejorar su calidad de vida”. al tiempo que ha hecho especial hincapié en que “gracias al apoyo del Gobierno Valenciano, Vilamarxant estará más cerca que nunca de Valencia”.

 

9 Comentaris
  1. Ja esta ZP pel mig, esque acás els governs autonómics i locals no tenen ninguna responsabilitat? o es que sols han segut el.legits per figurar? Que haveren fet els seus deures cuant tocaba i aixi no haberen cuadruplicat el percentatje d´atur al poble i la Com. Valenciana. I ademes sabent tots que algunes competencies com educacio o sanitat estan transferides al 100 per 100, podrien estar millor si hageren invertit el que tocaba i no ho haberen despilfarrat tant durant estos anys.

  2. como se nota que tu no eres del pp, no te preocupes seguro que zapatero lo arregla igual de bien que ha arreglado españa no?? venga no me hagas reir, que siempre que ha entrado un socialista al gobierno hemos ido a la quiebra.

  3. O sea: que si llega el Metro, es mérito del alcalde (y/o de Camps). Pero si no llega, es por culpa de los demás… “por criticar”. Ya se nota que eres del PP, seguro que no te falta trabajo ni alimentos… No se puede ser más incondicional: “Pase lo que pase, el PP lo hace todo bien… siempre”.

  4. te has pasado, que el metro no llegue no es por falta de esfuerzo del alcalde y corporacion municipal, por lo menos ellos hacen algo al respecto, los otros partidos politicos solo se dedican a criticar y no tienen mas argumentos.
    ARRIBA EL PP.

  5. I no podrien haber-ho fet abans?
    El metro ens el prometeren allà per el 2003, cara a eleccions, al 2007, altra volta, cara a eleccions, i com que el metro ja no se’l creu ningú, ara ens prometen un autobús per a anar a Valencia…no meu digues, no meu digues, a que ara toquen eleccions?

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en