La consellera de Bienestar Social y autoridades locales visitan el futuro Centro de Juventud

La consellera de Bienestar Social, Angélica Such ha visitado hoy Vilamarxant para conocer de primera mano el estado de las obras que se están llevando a cabo para la construcción de un Centro de Juventud en la localidad, proyecto financiado por el gobierno de la Generalitat Valenciana y que, según fuentes consistoriales, “abrirá sus puertas en el plazo de unos meses”.

José García

El centro se encuentra ubicado en la Plaza de la Iglesia. A partir de una estructura original de dos plantas, el nuevo proyecto juvenil mantendrá la distribución, destinando la planta baja para realizar múltiples actividades lúdicas y de ocio, y la superior, donde se habilitará un ciberespacio, una sala de estudio y otra de lectura.

Otro aspecto a destacar, es la eliminación de las barreras arquitectónicas del centro actual para facilitar la accesibilidad al edificio y la comunicación con la primera planta. También se liberará la zona próxima a la muralla, despejando parte de la construcción para poner en valor este elemento histórico.

Vicente Betoret, alcalde de Vilamarxant, ha indicado que con esta nueva instalación el consistorio “pone en marcha un nuevo recurso dirigido a la población juvenil de esta localidad”. “Perseguimos que nuestros jóvenes puedan venir a emplear activamente su tiempo de entretenimiento y a divertirse”, ha aseverado. Finalmente ha puesto de manifiesto el “esfuerzo inversor que está llevando a cabo la administración autonómica, sin el que muchos de nuestros proyectos no saldrían adelante”.

 

7 Comments
  1. a mi tampoc m’enganyen jo tan sols veig el que el pp ha fet per valencia, llastima que tu no ho veges. Ara que com jo sempre dic: el tiempo pone a cada persona en su lugar y el de Zapatero es en la calle pero y.

  2. Açi, quan alguna cosa no va bé… ja es sap: “la culpa de todo es de Zapatero”. Mentrestant, Camps en la banqueta d’acusats, Ripoll i Fabra en tribunals, la Comunitat Valenciana endeutada i Canal9 desinformant a diari. Pero, insistisc, “la culpa de todo es de Zapatero”. A tú t’anirà molt bé, pero a mi em va de puta misèria… i alguna responsabilitat tindrans els alcaldes (incloent els del PP, no sols els del PSOE) i el teu Molt Imputable president de la Generalitat Valenciana… eixe que quan puja el paro diu que la culpa és de ZP, i quan baixa que diu que es “gracias a las políticas del Consell”. Amb eixes mentires a mi no m’enganyen… però a tú està vist que si.

  3. jo no dic nom pero me identifique politicament, no es un insult serà una cara, estic segura que he fet una bona eleccio triant al pp, perque vilamrxant avanza con el PP, pero clar tu de segur seras seguidor de zapatero ixe que ha dixat a españa en la ruina si ixe.

  4. Tu critiques a l’anònim, pero tampoc dius el teu nom… em sembla curiós. Ara, insultar, si que insultes. Has fet una bona elecció triant al PP. I el PP ha fet una bona elecció amb tú, sou “tal para cual”.

  5. al menys donares la cara anoim. Que sabras tu quan comenÇara. Ara quan l’inaguren m’agradara vore la teua cara de idiota

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà