Ana María Roca, candidata a la alcaldía de Vilamarxant por el PSD

El Camp de Túria
El PSD, anteriormente conocido como Partido Social Demócrata, presentar su lista electoral en el municipio de Vilamarxant y estará liderado por Ana María Roca.

José García

Esta formación, liderada en el ámbito autonómico por Amparo Picó (anteriormente enrolada en listas de Unió Valenciana, Unió de Progrés y Partido Social Demócrata), se define como “una alternativa al bipartidismo actual, de centro progresista y basado en la democracia participativa”.

Desde PSD se señala al paro como “uno de los principales problemas que existe hoy en día” y, entre las propuestas de esta formación, destaca el compromiso de fomentar el auoempleo, el asesoramiento a emprendedores y la promoción de programas encaminados a formar a las personas desempleadas.

Además, se apuesta por dotar a Vilamarxant de un Centro de Día “de carácter gratuito, para atender a menores y a ancianos de familias monoparentales y con escasos recursos económicos” y dotar al municipio de un servicio de transporte sanitario “para las personas impedidas y de la tercera edad, con problemas psicomotores”.

Proponen desde el PSD “contener el gasto publico municipal, agrupando concejalías” y se comprometen a ceder el salario de los ediles del PSD “durante el primer año, a favor de la creación de empleo y obras sociales”.

Finalmente, abogan desde este partido por “legalizar o regularizar la actual situación de todas las viviendas edificadas sobre terreno rustico, los cuales tienen las mismas obligaciones fiscales que el núcleo urbano y ninguno de sus beneficios, como se ha hecho en otros municipios de la comunidad Valenciana, para que así puedan optar por la luz eléctrica, gas natural, abordar reformas, etc.”.

También se refieren desde el PSD a la necesidad mejorar “el asfaltado de todas las calles, crear puntos médicos asistenciales, mejorar la gestión de residuos y dotar de una mayor vigilancia policial al municipio, ya que se producen demasiados robos en los chalets”, entre otras propuestas.

 

2 Comments
  1. La trayectoria de la ‘jefa’ del partido, Amparo Picó, es horripilante: donde parece que puede ‘pillar cacho’, allí que se mete esta señora… da igual que el partido sea de derechas o izquierdas, el caso es estar en el meollo del asunto. Como a Ana María Roca no la conozco, no opino de ella… En cualquier caso, ¿este PSD no es el que dicen que ha alientado el conseller Blasco, para tratar de ‘rascarle’ algún voto de izquierdas al PSOE? Porque estos del PSD,de izquierdas tienen lo que yo de obispo… no sé qué clase de alma inocente acabará votando a esta gente, la verdad. “De centro progresista” dicen que son estos individuos. Es para morirse de risa… o para llorar, según se mire.

  2. Madre mía, parece un grupo de extras de una peli de serie B. Las propuestas son para morirse: estos quieren renunciar al sueldo un año, pero cobrar los otros tres… ¡muchos concejales deberían sacar para que el municipio mejore algo! Igual como lo de unir concejalías, vaya tontería ¿Y el resto de propuestas electorales? Quieren legalizar las urbanizaciones y más policía, porque hay “demasiados” robos en los chalets. Y mucho prometer calles asfaltadas, servicio de transporte y Centrode Día “gratuito”, pero nada dicen de cómo pagarlo. Ellos, con cobrar su sueldo por ser concejales, ya tienen bastante.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en