Se amplía el horario de la Biblioteca durante la época de exámenes

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha anunciado que, desde el 14 de mayo y hasta el 16 de junio, la Biblioteca Municipal va a ampliar su horario durante la época de exámenes, con la finalidad de ofrecer un espacio de estudio adecuado.

José García

El nuevo horario de la Biblioteca, que está ubicada en el edificio cultural ‘La Cisterna’, va a ser el siguiente: de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas: además, durante los sábados permanecerá abierta de 9:00 a 14:00 horas.

Para ofrecer una mayor capacidad, desde el consistorio se explica que se va a habilitar la sala polivalente (ubicada en la primera planta del edificio) como sala de estudio. Con esta medida, se quiere ofrecer un servicio a los estudiantes de la localidad que en este período estén en época de exámenes.

El concejal de Cultura, José Luís Garrido, ha recordado que esta experiencia se puso en marcha el año pasado “con muy buena acogida por parte de los usuarios, por lo que el Ayuntamiento vuelve a optimizar los recursos disponibles para dar respuesta a la demandas y necesidades de nuestros jóvenes”, ha señalado.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà