Aumentan la vigilancia entre Vilamarxant y Manises “para evitar incendios intencionados”

La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Gobernación, ha anunciado su intención de aumentar las tareas de vigilancia y estrechar los trabajos de investigación en la franja que separa los municipios de Vilamarxant y Manises “para evitar los focos intencionados de incendios, que siempre suele haber”.

José García

En palabras del conseller de Gobernación, Serafín Castellano, “el Consell va a aumentar su vigilancia en zonas como en el cauce del río Túria, en la zona que hay entre Vilamarxant y Manises, ya que en ella suele haber incendios intencionados”.

“Se trata de una zona que debe ser sometida a una especial vigilancia preventiva, ya que esperamos un verano muy complicado por lo que respecta a la presencia de incendios, y por ello vamos a aumentar notablemente la presencia de medios terrestres y de vigilancia aérea”, ha añadido el conseller de Gobernación.

Corresponderá a efectivos de la Guardia Civil someter a una vigilancia más exhaustiva esta zona, aunque en estas tareas han sido encomendadas también a agentes medioambientales y a agentes de la Policía Autonómica.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà