Un grupo de mayores de Vilamarxant participa en el programa ‘Sona Valencia per als Majors’

Camp de Túria
Un grupo de vecinos de Vilamarxant ha disfrutado de la primera visita organizada por la Diputación de Valencia, dentro del programa ‘Sona València per als Majors’, tras el descanso estival.

El presidente de esta corporación provincial, Alfonso Rus, ha recibido al grupo de vecinos de Vilamarxant en el Salón de Plenos, en compañía de la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora. Al frente de grupo de la expedición vilamarxantera estaba su alcalde, Vicent Betoret.

La jornada programada dentro de ‘Sona València per als Majors’ comienza con la llegada de la expedición a la Diputación de Valencia, donde los mayores recorren los Palacios de Scala y Batlia y son recibidos por el presidente de la Corporación, Alfonso Rus, para, posteriormente, trasladarse al Centre Cultural La Beneficencia, donde se les ofrece almuerzo y espectáculo.

Rus se ha referido a la Diputación de Valencia como “el Ayuntamiento de los ayuntamientos” y ha recalcado el compromiso de esta institución “para dar a conocer a los habitantes de la provincia de Valencia de aquello que es de todos”, mientras se acerca la realidad cultural y patrimonial a cada valenciano.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en