El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Vilamarxant sortean 3 premios de 600 euros para fomentar las compras en el municipio

El próximo 6 de enero, y coincidiendo con el sorteo extraordinario de la lotería del Niño 2013, el Ayuntamiento de Vilamarxant y la Asociación de Comerciantes y Profesionales (ACPV) de la localidad repartirán 3 premios (de 600 euros cada uno de ellos) entre los vecinos que hayan efectuado compras en los comercios asociados hasta el próximo día 5 de enero.

José García

Con esta iniciativa, el consistorio y la ACPV pretenden fomentar las compras navideñas en las tiendas y comercios de la localidad. Los clientes, con sus compras en estos establecimientos, podrán conseguir los cupones para participar en el sorteo de los tres premios de la campaña, hasta al 5 de enero de 2013.

El valor de cada premio es de 600 euros, alcanzándose la cifra de 1.800 euros en total. Los premiados podrán gastar el importe de su tarjeta regalo en cualquier comercio asociado a partir del 10 de enero, que es cuando el Ayuntamiento tiene previsto celebrar la entrega de premios. Los cupones premiados serán aquellos que correspondan a las últimas 4 cifras de los tres primeros premios de la Lotería del Niño.

La concejal de Comercio, María Luisa Sánchez-Arévalo, ha indicado que el objetivo de esta campaña es “ayudar a nuestros pequeños y medianos empresarios en esta época especial del año” y, con esta iniciativa, “se crea un aliciente más para realizar las compras en los comercios tradicionales de la localidad, que cuando llegan estas fechas se convierten en la mejor alternativa para todo aquel que necesite hacer las compras de Navidad y Reyes Magos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà