Se detiene a cuatro individuos mientras sustraían vigas de hierro de una masía de Vilamarxant

El Camp de Túria
Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro varones, todos ellos de nacionalidad española, en dos actuaciones que tuvieron lugar en dos días distintos y que tenían un idéntico objetivo: sustraer unas vigas de hierro que había en el interior de una masía de Vilamarxant.

Pau Tineo

Un dispositivo de la Guardia Civil sorprendió, el pasado 21 de marzo, a tres individuos de nacionalidad española mientras estaban robando unas vigas de hierro que había en el interior de una masía de Vilamarxant.

En esta ocasión, los tres detenidos habían fracturado la puerta de entrada a la masía y habían cortado 15 vigas de hierro, empleando unas radiales. En el momento de ser sorprendidos por los agentes de la Benemérita, los tres individuos estaban preparados para transportar esas vigas de hierro.

Justo un día después, una unidad de agentes de la Guardia Civil sorprendió a otro individuo que había accedido al interior de la misma masía de Vilamarxant y estaba dispuesto a sustraer otras 11 vigas de hierro.

Según apuntan fuentes de este cuerpo de seguridad, los cuatro detenidos tienen edades comprendidas entre los 22 y los 48 años. Todos ellos son de nacionalidad española y a todos se les imputa por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los agentes han podido recuperar 26 vigas de hierro, que ya han sido devueltas a su legítimo propietario. Además, como consecuencia de esta operación, se ha incautado una radial y un grupo electrógeno utilizado para cometer estos hechos delictivos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà