Hoy se disputa un partido de fútbol solidario para recaudar fondos en la lucha contra la esclerosis múltiple

El Camp de Túria
Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, se va a celebrar en el Estadio Hermanos Albiol de Vilamarxant una iniciativa solidaria que va a contar con la presencia de conocidos deportistas valencianos. El objetivo es recaudar fondos a favor de la lucha contra la esclerosis múltiple.

José García

El Ayuntamiento de Vilamarxant, la Asociación de la Comunidad Valenciana de Esclerosis Múltiple (ACVEM), el Valencia CF, el Levante UD y El Corte Inglés han apadrinado una causa solidaria, en la que una serie de conocidas figuras del mundo del fútbol, el baloncesto, el motociclismo y otros deportes se han querido implicar en un partido que se va a disputar hoy en el municipio vilamarxantero, y que va a servir para recaudar fondos en la lucha contra la esclerosis múltiple.

Desde la organización de este evento deportivo y solidario se explica que la recaudación de la venta de las entradas, disponibles en la planta de deportes de El Corte Inglés Avenida de Francia, Ajuntament de Vilamarxant y en la Asociación de la Comunidad Valenciana de Esclerosis Múltiple, se destinará íntegramente a la Fundación Hospital Clínico Universitario de Valencia.

El encuentro va a contar con la presencia de futbolistas en activo (Miguel Albiol, Pedro López, Jaime Gavilán) y retirados (Ricardo Arias, Fernando Giner, Juan Sánchez, José Manuel Tárraga), periodistas deportivos (Josep Rovira, Héctor Gómez, Alberto Santamaría) y también representantes de otras modalidades deportivas (el motociclista Héctor Faubel, el karateca Isaac Carreño o el ex baloncestista Víctor Luengo).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà