Más de 1.000 personas asisten a un partido solidario que recaudaba fondos para luchar contra la esclerosis múltiple

El Camp de Túria
El campo de fútbol ‘Hermanos Albiol’ de Vilamarxant congregó en la tarde de ayer a más de 1.000 personas en la primera edición del partido solidario a favor de la lucha contra la esclerosis múltiple, dedicándose los fondos obtenidos (más de 5.000 euros) a la la Fundación del Hospital Clínico de Valencia.

José García

Bajo la dirección de José Sanfélix, impulsor y organizador del evento solidario, se formaron dos equipos integrados por destacados futbolistas profesionales en activo, así como jugadores retirados, acompañados por periodistas, figuras de otras disciplinas deportivas y también cantantes.

Empresas de la zona quisieron aportar su granito de arena a esta causa solidaria, lo que contribuyó a incrementar la recaudación. El alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, señaló a la conclusión del encuentro su “gran satisfacción” tras haber acogido el municipio vilamarxantero “un evento con destacado acento solidario, y con el que también hemos querido colaborar”. Para el dirigente popular, se trata “de un encuentro donde deporte, música y solidaridad se han unido para competir contra un único rival: la esclerosis múltiple”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà