El consistorio cede un nuevo local para la Asociación de Amas de Casa ‘Tyrius’

video Inauguración local Amas de Casa Tyrius de Vilamarxant

La Asociación de Amas de Casa ‘Tyrius’ de Vilamarxant estrenó, en la tarde del pasado viernes, su nueva sede (situada en la ampliación del edificio consistorial que se encuentra en la Plaza de la Báscula, a escasos metros del Ayuntamiento del municipio). Se trata de un espacio situado en el primer piso, acondicionado para personas con problemas de movilidad y preparado para acoger las actividades que organiza este colectivo de mujeres.

José García

La nueva sede social de la Asociación de Amas de Casa ‘Tyrius’ dispone de casi 110 metros cuadrados, en los que existe un cuarto de baño, un despacho, un almacén y una cocina. El espacio está acondicionado y dispone de mucha luz natural, lo que favorece el ahorro energético.

En el acto de ‘entrega’ de la nueva sede de las ‘Tyrius’ de Vilamarxant estuvieron presentes el alcalde vilamarxantero, Vicente Betoret; la presidenta de colectivo de féminas, Elena Cortell; la diputada de Bienestar Social de la Diputación de Valencia, Amparo Mora; la presidenta provincial de la Asociación de Amas de Casa Tyrius, Asunción Francés; y diversos miembros del equipo de gobierno de Vilamarxant.

Betoret destaco que, con la entrega de este nuevo local para las ‘Tyrius’, “cumplimos con el compromiso de dotar a las amas de casa de un local acorde a sus necesidades. Las mujeres de este colectivo hacen un trabajo encomiable en el municipio, a través de una amplia variedad de actividades, por lo que espero que disfruten de las posibilidades que les ofrece este nuevo espacio”.

Elena Cortell, por su parte, agradeció al equipo de gobierno la cesión del nuevo espacio para la Asociación de Amas de Casa ‘Tyrius’: “Estamos muy contentas con este nuevo espacio, que se convierte en nuestra seda y cumple con todas nuestras expectativas. Ahora disponemos de un espacio muy amplio, adaptado a gente que tiene dificultades para subir por escaleras, y preparado para acoger a las más de 400 mujeres que forman parte de nuestro colectivo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà