La primera edición del ‘Trofeo de Gimnasia Rítmica de Vilamarxant’ congrega a 85 gimnastas de entre 6 y 13 años

El ‘I Trofeo de Gimnasia Rítmica de Vilamarxant’ congregó, el pasado domingo, 18 de mayo, a 85 gimnastas que representaron a 15 clubes de diversos puntos de la Comunitat Valenciana. Las participantes, con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, participaron en un evento deportivo organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Vilamarxant, competición que también contó con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de dicho municipio.

El Camp de TúriaJosé García

En la primera edición del ‘Trofeo de Gimnasia Rítmica de Vilamarxant’ hubo presencia de clubes de nuestra comarca (estuvieron representadas las poblaciones de La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria y Loriguilla, además de las anfitrionas de Vilamarxant), así como de otras poblaciones de nuestra autonomía: es el caso de los clubs de l’Almara-Burjassot, Torrent, Quart de Poblet, Montgó-Xàbia, Sedaví, Picassent, Puçol, El Puig, Turis-Cheste, Buñol y el Club Cabrioles (de Mislata).

Las alumnas de club local consiguieron muy buenos resultados en diversas categorías. Claudia Moñino se alzó con un oro y Daria Parras con un bronce. Al medallero de Vilamarxant también se sumaron otras cinco platas, conseguidas por Natalia Zapater, Mireia Cervera, Claudia Barberá, Elena García y de Nerea Barberá.

Estos éxitos del Club de Gimnasia Rítmica de Vilamarxant se suman al rcientemente cosechado por la gimnasta Mireia Pradas, quien obtuvo el tercer puesto en la categoría infantil de la fase autonómica de los ‘XXXII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana’, prueba celebrada el pasado mes de abril en La Pobla de Vallbona.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilamarxant, Gabriel Castellano, participó en la entrega de trofeos ante un pabellón repleto de visitantes y vecinos que estuvieron animando a las participantes durante una jornada donde no faltó trabajo, organización y emoción.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà