Más de 500 personas asisten al partido solidario que recauda fondos para luchar contra la esclerosis

El pasado sábado, 14 de junio, el campo de fútbol ‘Hermanos Albiol’ de Vilamarxant fue la sede de un partido amistoso que se organizó para recaudar dinero, que posteriormente se le entregó al Hospital Clínico Universitario de Valencia, para luchar contra la esclerosis múltiple.

José García

Este evento deportivo congregó a más de 500 personas que se acercaron hasta las instalaciones deportivas para colaborar con esta causa solidaria, entre los que se encontraba el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, así como diversos concejales de la corporación municipal. La iniciativa contó, un año más, con el apoyo del Ayuntamiento de Vilamarxant, el Corte Inglés, el Valencia CF y el Levante UD.

Miguel Albiol, Juan Sánchez, Ricardo Arias, Fernando Giner, Javi Garrido, José Manuel Tárraga, Miguel Abellán, Raúl Navarro, Jacobo Ostos, Jaime Gavilán, Pablo Redondo, Pablo Andújar, Héctor Faubel, José Luis Maluenda, Robert Fernández, David Lomban y Sarasol II, formaron parte, entre otros, del equipo de famosos que se medió al de periodistas deportivos.

No hi han comentaris

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.