Vicente Betoret cifra en más de 500.000 euros la inversión en infraestructuras deportivas en Vilamarxant

Camp de Túria
El alcalde de Vilamarxant, Vicent Betoret, ha visitado las obras que se están acometiendo en esta localidad y que van a servir para dotar a este municipio con nuevas y mejores infraestructuras deportivas.

“Las obras ya están en marcha”, ha señalado con satisfacción Betoret, en el transcurso de la visita a las actuaciones que se están llevando a cabo para construir un nuevo gimnasio y una pista de pádel en el Polideportivo Municipal, y que se enmarcan dentro del Plan de Instalaciones Deportivas (PID) 2007-2012, impulsado por el Consell y la Diputación Provincial de Valencia.

El alcalde de Vilamarxant ha cifrado en más de 500.000 euros las inversiones que habrá en este ámbito en esta población y que servirán para dotar a sus ciudadanos de nuevas y mejores infraestructuras deportivas: “Estas inversiones suponen una apuesta por dotarnos de nuevos y mejores servicios, es decir, un mayor bienestar para nuestros vecinos”.

“Se está materializando el compromiso adquirido por nuestro equipo de gobierno para esta legislatura”, ha manifestado el primer edil vilamarxantero. “Es importante establecer sinergias en la cooperación entre las distintas administraciones, al tiempo que se fomenta la práctica del deporte entre nuestros habitantes”.

“Además de las obras que ya están en marcha, también construiremos una segunda pista de pádel, a través de un convenio con Imelsa, mediante el cual el Ayuntamiento deberá hacerse cargo sólo del pago del 50% de la inversión”, ha concluido Betoret.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en